Quizás estás buscando una empleada de servicios domésticos y aún no tienes claro qué hacer. Si ese es tu caso, acudir a los expertos podrá ser de gran ayuda si no quieres llevarte sorpresas.
Servicio de empleada doméstica
Si estás pensando en compartir tus obligaciones del hogar con una empleada doméstica, hoy te vamos a contar las ventajas de escoger un servicio de empleada doméstica.
Tomar la decisión de contratar una empleada doméstica bajo este formato puede traer ahorro de tiempo en tu hogar. Si bien, al igual que en el caso de una empleada interna, el salario debe estar basado en el mínimo legal vigente, reducir esta jornada a uno o dos días a la semana tendrá un impacto positivo en toda la organización de tu casa, claro está que el nivel de organización no se compara con la contratación de los servicios domésticos internos o con el trabajo realizado por una empleada doméstica fija, pero finalmente puede ser un apoyo en la limpieza básica de tu casa.
Trabajar de manera organizada en la planificación de las labores del hogar te ayudará a tener un plan en el que puedas definir cuántos días u horas necesitarás de una empleada doméstica por días a la semana. Adicionalmente, contratando una empleada doméstica por día te eximes de disponer de un espacio físico dentro de tu hogar para que duerma, lo que representa mayor privacidad en tu vida personal.
Ahora si no estás segura de lo que en este momento necesita tu hogar, podemos sugerirte realizar una prueba por un mes que te permita identificar las necesidades de tu hogar, y tomar la decisión de contratar ya sea:
Si necesitas asesoría, por favor comunícate con nosotros, atenderemos en el menor tiempo que nos sea posible tu inquietud para brindarte la mejor solución para la tranquilidad de tu hogar.