¿Cómo elegir el mejor conductor para ti o tu familia?

¿Por qué elegir Domésticas de Colombia?

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

CONDUCTOR

¿Cómo elegir un buen conductor

Cuando se trata de ser conductor, la seguridad es lo más importante, primero para cuidar nuestra vida y al mismo tiempo respetar la de los peatones.

En algunas ocasiones no tenemos mucho tiempo para realizar las actividades que tenemos en nuestra agenda y transportarnos a diferentes puntos de la ciudad puede ser una tarea complicada si la distancia es muy amplia.

En Domésticas de Colombia queremos darte a conocer el servicio de conductores, con el fin de brindarte una mano amiga, los cuales ofrecen sus servicios ya sea jornada diurna, nocturna, por días, por horas o si lo necesitas las 24 horas del día.

Los conductores son personas experimentadas, responsables y profesionales que llevarán las riendas del carro a los lugares que necesitas, cumpliendo la normas de seguridad necesarias y con el conocimiento en la prevención de accidentes para garantizar tu seguridad y la de tu familia.

Por eso queremos darte a conocer las cualidades que debe tener un conductor ideal, el cual encontrarás en nuestro portafolio de servicios:

–   Ten en cuenta que la persona que elijas como tu conductor debe ser alguien que respete las señales y normas de tránsito pues queremos evitar el cobro de infracciones o los riesgos que esto puede traer.

–    Tú conductor debe resaltar como cualidad su paciencia, pues los trancones pueden consumir gran parte de esta y en tu trayecto estamos seguros de que no vas a querer alguien que afecte tu tranquilidad. Además esta persona en ciertos momentos debe esperar a que tú termines lo que estés haciendo para llevarte nuevamente a casa.

–     Considera que la persona tenga experiencia y todos sus papeles al día para evitar inconvenientes

Una vez identifiques estas y más cualidades en la persona, aquella puede trabajar junto a ti como conductor. En Domésticas de Colombia lo hacemos más fácil y ya realizamos la selección e investigación del personal que estará a gusto de trabajar contigo.