Preguntas frecuentes

El sueldo del servicio Doméstico este 2022, depende de la cantidad de horas que contrates. Pero el salario mínimo se encuentra en un básico por $1.000.000 mensuales + auxilio de transporte por un valor de $ 117.172 para un total de $1.117.172 pesos

El servicio doméstico se paga en relación a los días que la empleada doméstica va a trabajar, esto equivale a la cantidad de horas acordadas para prestar dicho servicio.

Todo personal, equipo de trabajo o empleadas domésticas por ley deben estar afiliadas y contar con todas sus prestaciones sociales, si no sabes cómo se debe afiliar contáctanos, nosotros lo haremos por ti y mes a mes recibirás la planilla que certifica que la empleada de servicio doméstico que has contratado cuenta con todas sus prestaciones sociales.

La seguridad de una empleada de servicio doméstico contratada por días se debe pagar de acuerdo a  un  salario base equivalente al salario  mínimo para determinar los porcentajes de pago.

Para contratar personal que preste servicios domésticos debes tener en cuenta validar la cantidad de horas que la empleada te apoyará, y la cantidad de días a la semana si no la contratas interna. Si no sabes cómo contratar, llámanos y te asesoramos en todo el proceso

Servicios destacados

limpieza
Servicios domésticos
Grupo 891
Aseo profundo
desinfeccion
Servicios de desinfección