¿Cómo identificar la niñera adecuada para sus hijos?

¿Por qué elegir Domésticas de Colombia?

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

niñera
niñera

¿Cómo elegir una niñera adecuada?

Niñera: Tus hijos son lo más importante para ti y su cuidado siempre vas a querer dejarlo en las mejores manos, pues nunca imaginas que algo malo pueda sucederles, por eso buscas la forma de que alguien pueda estar al pendiente y consentirlos al mismo tiempo mientras estás lejos.

En Domésticas de Colombia te damos las cualidades que debe tener una niñera para que el cuidado de tus hijos siempre esté en buenas manos y puedas hacer tus actividades diarias sin ningún problema. 

Para identificar una buena niñera y poder darle tu confianza te sugerimos identificar las siguientes cualidades: 

  • Primero, busca que tu niñera tenga clara su vocación en el cuidado de niños, esto lo puedes lograr a través de la revisión de su trayectoria profesional y sus estudios realizados. En Domésticas, realizamos estos estudios con anterioridad para recomendarte el personal adecuado. 
  • Segundo, identifica si es proactiva y con buen sentido del humor pues al tratarse de niños la niñera perfecta ha de ser divertida para que sea su mejor compañera de juegos y risas.
  • Tercero, tu niñera debe ser una persona comunicativa y con esto no nos referimos a que sea habladora, la niñera ideal debe tener buena comunicación tanto contigo como con tus hijos, pues se trata del cuidado de ellos y tú también vas a querer estar al tanto.

Por otro lado, tu niñera ideal deber ser buena escuchando, esto genera empatía con los niños ya que se van a sentir escuchados y van a querer contar cualquier cosa que pueda sucederles.

Por último busca que sea una persona responsable y con buena imagen pues esto es en lo primero que te fijas al momento de recibir a un nuevo integrante en tu familia, quien va a cuidar de tu núcleo más importante.

Disfruta de nuestro excelente servicio de niñera, contáctanos.