Recomendaciones para dejar tu mascota al cuidado de una empleada doméstica

¿Por qué elegir Domésticas de Colombia?

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

CUIDADO DE TUS MASCOTAS

Cuidado mascota

Nuestra mascota en el momento que llega a casa se convierte en un miembro importante de nuestra familia, queremos cuidar todo el tiempo de él y nos impresiona todo lo que hace a tal punto de tener muchos videos o fotografías para después presumir esto.

Siempre queremos que nuestra mascota tenga los mejores cuidados, por eso la queremos llevar a todo lado y que pueda acompañarnos. Actualmente muchos lugares están permitiendo el ingreso de ellas porque saben lo fundamental que son en nuestra vida así como algunos no lo hacen por políticas internas. 

En estos casos es cuando acudimos a nuestra empleada doméstica si tenemos una o podemos solicitar una persona con las cualidades perfectas para que pueda acompañar a nuestra mascota en los días que no estemos, ya sea por un viaje o por una salida de último momento.

A continuación te damos unas recomendaciones a tener en cuenta para dejar tu mascota buenas manos:

–   Ten en cuenta que la empleada doméstica debe ser una persona que le agraden las mascotas, conocer su preferencia pues algunas personas prefieren a los perros que a los gatos o viceversa.

–   Saber si la persona es alérgica o no al pelo o a algún producto de tu mascota pues queremos que pase bastante tiempo con ellos sin que se vea afectada.

–   Que la persona tenga tiempo y paciencia para educar a tu amigo peludo, pues no queremos que al volver, la casa esté en desorden.

–   Por último no olvides explicarle a la empleada doméstica el tipo de comida que le das, los horarios de salida para hacer sus necesidades, entre otras cosas importantes que creas debe saber, así evitarás que tenga que llevarlo al veterinario por algo que olvidaste decir.

Con estas recomendaciones puedes confiar en que el cuidado de tu mascota quedará en buenas manos y salir con tranquilidad de casa.