Consejos para mantener limpia tu oficina

¿Por qué elegir Domésticas de Colombia?

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

Consejos para mantener limpia tu oficina

Limpieza de oficina

Tu lugar de trabajo es un espacio importante, pues en él puedes permanecer gran parte de tu tiempo; este deber ser un espacio cómodo, agradable para que te permita desempeñar todas tus labores, pero sobre todo un lugar limpio, ya que no queremos que nuestros clientes se lleven una mala imagen. El orden y la limpieza en la oficina permiten que nuestro trabajo sea más productivo.

Pensamos en la limpieza de tu oficina y cómo no gastar mucho tiempo en esto, ya sea porque tienes una reunión con algún cliente a última hora o porque simplemente eres una persona organizada y quieres mantener este espacio impecable para que tus ideas puedan surgir. 

Para lograr este objetivo sin gastar mucho de tu tiempo o invertir en productos costosos queremos darte los siguientes consejos:

–   Mantén tu cajón con las cosas que siempre necesitas tener a mano para liberar espacio.

–       Sólo deja encima de tu mesón los artículos necesarios (teléfono, computador, libreta y esferos).

–     Pre ordena los documentos que lleguen a tu oficina desde el momento en que los recibes, así evitas mantener papeles en todo el lugar.

–     Usa el sistema de códigos para ordenar, ya sea por colores o de alguna otra forma que para ti sea fácil de identificar y así encontrar más rápido lo que necesites.

–    Al finalizar el día vuelve a dejar las cosas en su lugar así evitas desorden al día siguiente.

–     Si lo ves necesario, al finalizar cada semana bota cosas que no uses o lleva a casa los artículos que consideres no son necesarios para mantener en el lugar.

–    Por último, ten siempre cerca de ti una caneca de basura, puede ser de las pequeñas para no ocupar mucho espacio y que solo sea para papeles o desechos que tengas en el momento.

Sigue estos consejos y al finalizar el día verás tu lugar de trabajo ordenado de la misma forma que las personas que te rodean, así vas a trabajar siempre en un espacio cómodo y sin desorden, tu oficina se verá mucho más limpia.