Ventajas de tener un chef a domicilio en tu restaurante

¿Por qué elegir Domésticas de Colombia?

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

Ventajas de tener un chef a domicilio

Chef a domicilio

Chef: ¿Estás en la búsqueda de personal para tu idea de emprendimiento y mejorar los servicios que ofreces? Sabemos que esto puede ser difícil pues quieres encontrar la persona indicada que pueda cumplir con tus expectativas y además con las de tus clientes, pues en tu restaurante el amor que pones a lo que haces es lo más importante y será muy bien recibido por los comensales. 

En Domésticas de Colombia queremos ayudarte a que te sientas más tranquilo con las personas que contratas pero también que cumplan con todas las cualidades en cada uno de sus oficios. 

Domésticas de Colombia cuenta con personal habilitado para tareas como chef, auxiliares de cocina, cocineros, entre otros perfiles quienes están completamente preparados para los manejos de operación en tu cocina, restaurante o eventos que puedas tener en cualquier día del año. 

Uno de los beneficios es que el personal es experto en alta cocina también en protocolo y etiqueta lo cual brindará a tu negocio un valor agregado.

Además no es necesario que el personal esté los 7 días a la semana pues sabemos que puedes solicitarlos en ciertos días para eventos especiales que tengas en el año, lo que te ayudará a reducir el presupuesto para tus trabajadores. Pues eres tú quien conoce cuando vas a necesitarlo para tareas específicas.

Junto al chef o personal de cocina puedes preparar el protocolo de cada uno de esos eventos y tener claridad sobre lo que se va a ofrecer, sin estar preocupado de que deba estar en el mismo lugar, ya que puedes solicitarlo directamente en el lugar que lo necesites.

Estamos seguros que con su alto conocimiento en cocina van a brindar un servicio de calidad a tu cliente dejando en alto el nombre de tu restaurante.

Déjanos tus datos y nosotros te brindaremos mayor información sobre lo que buscas, dejando a tu disposición más servicios de calidad que te pueden ayudar a tener más tiempo para ti y tus obligaciones.