Top 5 de productos indispensables de limpieza y desinfección

¿Por qué elegir Domésticas de Colombia?

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

limpieza y desinfeccion

limpieza y desinfección

Este es, en definitiva, el momento más álgido que hemos tenido como sociedad en el tema del autocuidado y el aseo de los espacios en los que habitamos: un hogar seguro y libre de Covid─19 se logra teniendo hábitos constantes de limpieza, espacios de desinfección y evitando salir a la calle a menos de que sea estrictamente necesario. Para lograr ello, Domésticas de Colombia te hace una serie de recomendaciones de productos indispensables de limpieza y desinfección que debes tener en casa para hacerle frente a la pandemia:

Productos de cuidado personal: la primera medida que se debe tener en cuenta es el cuidado hacia sí mismo y las personas que nos rodean, por lo tanto, es necesario de asegurarse de tener un kit con el que puedan sentirse seguros en cualquier momento.

• Gel antibacterial o alcohol en spray: una de las recomendaciones más constantes que se realiza por medios digitales o televisivos. En caso de no usar guantes, llevar siempre un recipiente con el que se pueda limpiar superficies y las manos después de hacer algún contacto evita que el virus se propague.
• Protección en rostro: tener tapabocas y máscara de protección es importante, puesto que son la barrera que tienes contra el entorno y la posibilidad de contagio por vías oculares y respiratorias.
• Protección en extremidades: utilizar ovelores o chaquetas antifluido junto a guantes desechables son la medida ideal en el caso de trasladarse por largos trayectos y si debe usarse el transporte público. Es una capa de protección entre el ambiente y tu cuerpo.

Cuidado del hogar: teniendo asegurada la prevención desde el cuidado personal, deben tenerse en cuenta elementos de limpieza y desinfección con los cuales se desinfecte el hogar.

• Productos para limpiar los alimentos: con mezclas sencillas de un litro de agua y 200 ml de vinagre puedes limpiar los alimentos tras comprarlos.
• Productos para pisos y muebles: antes de la desinfección es necesario limpiarlo de la suciedad con productos para ello, como los jabones que usualmente se utilizan para ello. Después de la limpieza viene la desinfección: en la actualidad se está utilizando el amonio cuaternario de quinta generación, puesto que este producto amplio espectro bactericida, fungicida y virucida es el ideal para limpiar.

Como Domésticas de Colombia nuestra preocupación es tu bienestar, vendemos un kit ideal para el aseo de tu hogar, el cual incluye protección física y el amonio cuaternario.

Si la limpieza y desinfección de tu hogar es un tema extenuante y que requiere de tiempo, puedes adquirir nuestros servicios domésticos por horas, días o semanas.