Tips que debes tener en cuenta para lavar ropa

Tips que debes tener en cuenta para lavar ropa

¿Por qué elegir Domésticas de Colombia?

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

Lavar ropa

Aprende a lavar ropa

Lavar ropa puede ser una de las tareas que no nos llaman mucho la atención puede ser igual o más tedioso que lavar loza, pues a veces esto puede salir mal, si seguimos los pasos incorrectos, también para esta tarea podríamos recurrir a una empleada domestica bogota ya que lavar ropa lleva un buen tiempo el cual puede ocuparnos o no permitirnos salir de casa pues después de lavar debemos esperar a poner la ropa a secar.

Con el tiempo vemos que nuestra ropa pierde el color o tiene más y nuevas motas la cuales no estaban en nuestras prendas o si no conocemos el proceso correcto es posible que termine de otros colores y estamos seguros que es lo que menos quieres.

Tips para un buen lavado de tu ropa 

 Si eres nuevo en estas tareas del hogar, este artículo va a ser de gran ayuda para ti y tu ropa seguirá saliendo como si estuviera recién comprada.

Como parte fundamental del proceso queremos recomendarte que tengas en cuenta los pasos y las formas de lavado de tus prendas pues así evitamos el daño inmediato. 

  1.  Prepara los productos que usas para el lavado de tu ropa  lo que te asegura de no dejar en espera el lavado de tu ropa por no contar con el jabón o suavizante suficiente.
  2.  Lava tus prendas al revés, así te aseguras de proteger los colores externos y costuras de tu ropa que pueden dañarse por la fricción de la lavadora.
  3. Separa bien la ropa antes de meterla a la lavadora, esto no solo quiere decir que deba ser únicamente por color, también ten en cuenta separarla por suciedad, tamaño, tipo de tela y pelusas que pueda tener.
  4. Las prendas que tengas de color fuerte como neón lávala a parte ya que estas prendas suelen decolorarse más que otras.
  5. Enjuaga en agua fría si quieres ahorrar más energía, esto también te ayudará a la hora de planchar.

Por último no recargues la lavadora introduciendo mucha ropa pues esto es lo que produce más pelusa o hace que el jabón quede pegado en ella impidiendo que queden totalmente limpias.