Día de la madre: Ser madre y qué tan necesario es tener ayuda

¿Por qué elegir Domésticas de Colombia?

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

Día de la madre: ser madre y tener una ayuda

La llegada de un bebé puede cambiar por completo la vida de una mujer y la dinámica de pareja, al disminuir el tiempo libre y tener siempre ganas de dormir un poco más. En el día de la madre hablamos sobre lo que implica este rol. Sigue leyendo

Al ser mamás, se duplican los quehaceres del hogar: debemos mantener la casa impecable por la salud de nuestro bebé; la cesta de ropa sucia se llena rápidamente; generamos más desechos al tener que cambiar muchos pañales y cocinamos el doble. 
Todo esto, junto con la atención 24/7 que debemos prestar a nuestro bebé, hace que ser madre sea una tarea agotadora. Por esta razón, en el día de la  madre te recordamos por qué es necesario tener una red de apoyo  en tu hogar para disfrutar la maternidad.

Cuidado desde casa

Si eres una madre que trabaja desde el hogar, contratar un servicio de niñera por horas o por días es un súper plus, ya que se puede volver fastidioso o muy complicado llevar a tu pequeño a una guardería. En Domésticas de Colombia puedes encontrar una  cuidadora especializada que vaya directo a tu casa. ¡Nos adaptamos a tus necesidades! 

Puede ser un apoyo familiar

No tendrás que separarte de tu pequeño, podrás trabajar o encargarte de hacer otras cosas en tu casa, mientras recibes apoyo para cuidar a tu hijo. Esta mano amiga puede convertirse en un pilar fundamental para tu familia, ya que habrá momentos en donde compartirás con ella las preocupaciones por tus hijos y te ayudará en otras necesidades del hogar.

A diferencia de las guarderías y la rotación constante de personal, podrás tener a alguien con la que tu pequeño se siente a gusto, y es muy probable que se quede contigo hasta que  tu hijo comience el colegio. Esto produce a los niños una sensación de seguridad.

En Domésticas de Colombia puedes contar con una aliada. Nuestra preocupación siempre será tu bienestar. En el mes de las madres  celebramos a todas esas mujeres increíbles del mundo, a todas ellas les decimos ¡Feliz Día de la Madre!