Cuidado del adulto mayor

¿Por qué elegir Domésticas de Colombia?

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

cuidado del adulto mayor
Senior woman and caregiver go walking outdoors

Cuidado del adulto mayor

Con los años de experiencia, como Domésticas de Colombia, hemos aprendido que cada hogar tiene necesidades muy distintas: en algunos casos es la limpieza de bienes materiales, en otros la crianza de un niño de primera infancia. En esta ocasión, hablaremos de la labor tan importante que es el cuidado del adulto mayor.

Es necesario tener en cuenta que, cuando un adulto mayor comienza a ser dependiente de la familia, se debe tener una alta disponibilidad de tiempo para cumplir a cabalidad todos sus requerimientos. Contratar nuestros servicios puede ser la opción ideal para esta labor: sea por horas, días o interna, una de nuestras empleadas domésticas está lista para ayudarte.

La siguiente lista es un abrebocas de las atenciones que tendrá el adulto mayor en tu hogar:

  1. Excelente cuidado de aseo personal: por parte de nuestro equipo habrá un acompañamiento en estas actividades, promoviendo el autocuidado y fijándose en que tu familiar se sienta cómodo consigo mismo.
  2. Generación de rutinas activas: para que tu adulto mayor se mantenga entretenido y en una buena condición física podrá realizar paseos o visitas a su círculo cercano, siempre acompañado por la empleada doméstica.
  3. Dieta equilibrada: una comida que se base en las necesidades nutricionales del adulto mayor y sea consumida en horarios establecidos.
  4. Seguridad ante todo: tendrá toda la atención cuando se encuentre en un lugar que le genere incomodidad: tramos largos, escaleras donde pueda resbalarse, pisos mojados.

Si antes de contratar nuestros servicios tienes alguna duda, te invitamos a dejarnos tus datos, nosotros te contactaremos lo más pronto posible y brindaremos toda la información que sea necesaria. Recuerda que, con Domésticas de Colombia, cuentas con que cada una de nuestras empleadas está certificada al tener las mejores aptitudes para prestar sus servicios en tu hogar.