Cuidado del adulto mayor durante la cuarentena

Cuidado del adulto mayor durante la cuarentena

¿Por qué elegir Domésticas de Colombia?

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

Personal Calificado

Contamos con el personal
idóneo para su servicio.

cuidado del adulto mayor
Senior woman and caregiver go walking outdoors

Cuidado del adulto mayor

Cuidado del adulto mayor: Nuestros adultos mayores, sean padres, suegros, tíos o abuelos, son familiares que han dedicado una gran cantidad de su vida para nuestro cuidado y bienestar. Ahora, que sus capacidades físicas los restringen de realizar múltiples actividades, lo ideal para ellos es brindarles un apoyo incondicional con el que puedan estar cómodos y seguros en sus hogares.

Debido a la emergencia de salud pública que estamos atravesando a nivel mundial, el cuidado del adulto mayor se ha visto dificultado por las siguientes razones:

1. La imposibilidad de visitarlos debido a las restricciones para salir de casa.
2. La necesidad de que se resguarden en casa para que no exista la posibilidad de que se contagien del virus, lo que les provoca aburrimiento y estrés.
3. La nueva cotidianidad y sus dificultades ; el teletrabajo los quehaceres del hogar no permite brindarles el tiempo que necesitan.
Si presentas alguna de las siguientes dificultades, contar con el servicio de Domésticas de Colombia será el mejor apoyo para estos tiempos.

¿Por qué contratar personal doméstico?

Contarás con el mejor personal calificado: cada una de nuestras colaboradoras ha pasado una serie de pruebas con las que se certifican en el cuidado del adulto mayor.

Habrá una persona que se dedique completamente a él/ella:

Esto permite que tu adulto mayor se sienta acompañado y, en necesidades como su aseo personal y el desplazamiento en casa, tenga una asistencia dada con el mayor cuidado y atención.
Teniendo en cuenta la situación de aislamiento, que el adulto mayor tenga una buena compañía y goce de una buena salud física, mental y emocional es nuestra prioridad: el personal doméstico podrá brindarle actividades de recreación, esparcimiento y entretenimiento.

No debes preocuparte por sus necesidades específicas:

Si tu adulto mayor necesita de cuidados específicos como una dieta líquida, ejercicios para evitar el entumecimiento de extremidades o la ingesta de medicamentos específicos, nuestro personal doméstico estará al tanto de ello y realizará todas las actividades sin ningún inconveniente.

¿Qué esperas para contactarnos? Ya sea que contrates nuestros servicios de cuidado del adulto mayor por horas, días o de forma permanente, el  acompañamiento que tendrá tu familiar será justo el que necesitan.