Servicio empleada doméstica interna
Como Domésticas de Colombia conocemos muy bien que, a distintas necesidades distintas soluciones, es por esto que, en esta entrada, te comentaremos cuáles son las razones por las que el servicio de una empleada doméstica interna es la ayuda ideal que necesitas en tu casa:
Necesidades específicas:
Llamamos necesidades específicas a los deberes que requieren una gran cantidad de tiempo por parte de nuestro equipo. Si tienes un familiar adulto mayor o un niño de primera infancia, lo ideal es contar con una empleada que pueda estar al tanto de sus rutinas, horarios y cuidados.
Hogar impoluto:
Cuando tienes una casa amplia es necesario una limpieza extendida. En muchos casos no es suficiente contratar a una empleada doméstica por días, puesto que la carga de trabajo es grande. Con una empleada doméstica interna habrá una disponibilidad de tiempo para que estas labores queden bien realizadas.
A mayor tiempo mayor confianza:
Sabemos bien que nuestras empleadas domésticas son las más calificadas para trabajar contigo. Sin embargo, también sabemos que necesitas entablar una relación cercana con quien va a estar en tu casa; con una empleada doméstica interna tendrás la posibilidad de compartir mayor tiempo y espacio, de esta manera habrá una cercanía y conocimiento con el que podrás establecer óptimamente los horarios para toda tus necesidad.
Si estás interesado en nuestro servicio de empleada doméstica interna, te invitamos a dejarnos tus datos y te contactaremos lo más pronto posible para brindarte una asesoría personalizada y especializada en la que podrás despejar todas las dudas que tengas antes de contratar a nuestro personal. articulo