Empleadas domésticas Bogotá - Domesticas de colombia
LIMPIEZA
LOGO WHATSAPP
Separador

313 893 0678 310 773 9289

ICONO UBICACION
Separador

UBÍCAR

OFICINAS EN BOGOTÁ

ICONO REGISTRO
Separador

REGÍSTRATE

SERVICIO DE EMPLEO

Empleadas domésticas,
el apoyo ideal para tu hogar

FLECHA ROSADA
empleadas domésticas

Si estas leyendo esta información, seguro sabrás que lo que necesitas es el apoyo de un grupo de empleadas domésticas que te apoyen con las labores del hogar.

Pero antes de entrar en materia, es importante que tengas en cuenta que normalmente nuestra casa necesita de muchos cuidados que  siempre requerirán de algo tan clave como lo es el tiempo.

¿Porqué es importante contar con el servicio de empleadas domésticas?

Las tareas más comunes que debemos realizar son barrer, trapear, lavar la ropa, lavar la loza y mantener todo en su lugar.

Estas actividades pueden quitarnos bastante tiempo, por eso la gran mayoría hace uso del fin de semana para destinarlo a tareas del hogar.

A esto sumemos los días en que no estamos en casa, más las demás cosas que requieren nuestros hijos, mascotas o nuestra pareja, de seguro pensarás en querer tener más tiempo para ti y para pasar con las personas que más quieres.

En Domésticas de Colombia queremos brindarte el apoyo que necesitas en tu hogar u oficina, seleccionando o contratando a las personas indicadas para trabajar de tu mano. Por eso desarrollamos un sistema de agencia que suministra servicios como empleadas domésticas con el fin de que puedas seleccionar el servicio más adecuado. 

Ten en cuenta los siguientes consejos o las siguientes alarmas para determinar si necesitas  empleadas domésticas en tu hogar.

  •  Cuentas con poco tiempo para desarrollar tus actividades.
  • No sueles pasar mucho tiempo de calidad con tus hijos pues el trabajo y las tareas del hogar ocupan de este.
  • Quieres conocer más tips en el cuidado de tu hogar.
  • No eres amante a permanecer en casa y de los cuidados que esta debe tener.
  • No encuentras quién cuide de tus mascotas y pase tiempo con ellos, además de no tener que llevarlo a otros lugares donde no se sienta cómodo.

Si identificas aquí tres o más características te sugerimos buscar apoyo en nuestro personal de empleadas domésticas altamente calificado. Con Domésticas de Colombia tendrás agenda   inmediata para que un perfil del personal doméstico visite tu domicilio, garantizándote un 100% de satisfacción en las actividades que cada uno desarrolla. 

No tendrás que preocuparte por la seguridad de tu hogar pues realizamos la investigación correspondiente de las empleadas domésticas antes de ser contratadas así puedes tener total confianza en la nueva persona que llega a tu casa.

¿Por qué elegir Domésticas de Colombia?

ICONO PERSONAL

Personal Calificado

Contamos con el personal idóneo para su servicio.

ICONO INVESTIGA

Investigación de antecedentes policivos

Para nosotros su seguridad es primero.

ICONO VISTAS

Visitas domiciliarias

Evaluamos minuciosamente el entorno familiar de nuestras empleadas.

ICONO PERSONAL

Personal Calificado

Contamos con el personal idóneo para su servicio.

EMPLEO

Servicio de empleo

LOGO POLICIA

consulta de antecedentes

LOGO SISBEN

Puntaje sisbén

Abrir chat
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?