Domésticas de Colombia

Blog

Así hacemos nuestro trabajo

servicios-domesticos-domesticas-de-colombia-blog
Categorias Blog
Si necesitas ayuda en el hogar, es importante que contrates a una empleada doméstica. Aquí te contamos por qué.
Ser madre puede ser un gran reto que puede cambiar por completo el día a día. En el día la madre, te contamos qué tan necesario es tener ayuda.
¿Eres una persona atareada que no logra descansar lo necesario? Conoce cómo Domésticas de Colombia puede ayudarte.
Conoce por qué una empleada doméstica puede salvar tu día y ayudarte en las labores del hogar, cuando a veces no tienes el tiempo. Conoce más.
Domésticas De Colombia le da la bienvenida a todos nuestros usuarios. Hoy hemos querido referirnos a los servicios generales que ofrecemos en nuestra agencia.
Tus hijos son lo más importante para ti y su cuidado siempre vas a querer dejarlo en las mejores manos, pues nunca imaginas que algo malo pueda sucederles, por eso buscas la forma de que alguien pueda estar al pendiente y consentirlos al mismo tiempo mientras estás lejos.
Actualmente nos convertimos en superhéroes, pues nos ocupamos en nuestro trabajo, nuestra familia y las tareas del hogar, lo que puede acaparar todo nuestro tiempo y no dejar un poco para nosotros y realizar las actividades que nos gustan.
Cuando se trata de ir al volante, la seguridad es lo más importante, primero para cuidar nuestra vida y al mismo tiempo respetar la de los peatones.
¿Estás en la búsqueda de personal para tu idea de emprendimiento o mejorar los servicios que ofreces? Sabemos que esto puede ser difícil pues quieres encontrar la persona indicada que pueda cumplir con tus expectativas y además con las de tus clientes, pues en tu restaurante el amor que pones a lo que haces es lo más importante y será muy bien recibido por los comensales.
Esta pregunta puede surgir en el momento que solicites personal para tu restaurante, oficina u hogar, ya que puede ser difícil encontrar la persona adecuada para dar solución a las obligaciones que tú quieras cumplir en cada uno de estos espacios.
Lavar ropa puede ser una de las tareas que no nos llaman mucho la atención puede ser igual o más tedioso que lavar loza, pues a veces esto puede salir mal, si seguimos los pasos incorrectos, además de que lavar ropa lleva un buen tiempo el cual puede ocuparnos o no permitirnos salir de casa pues después de lavar debemos esperar a poner la ropa a secar.
Tu lugar de trabajo es un espacio importante, pues en él puedes permanecer gran parte de tu tiempo; este deber ser un espacio cómodo, agradable para que te permita desempeñar todas tus labores, pero sobre todo un lugar limpio, ya que no queremos que nuestros clientes se lleven una mala imagen.
Nuestra mascota en el momento que llega a casa se convierte en un miembro importante de nuestra familia, queremos cuidar todo el tiempo de él y nos impresiona todo lo que hace a tal punto de tener muchos videos o fotografías para después presumir esto.
Alguna vez has escuchado este término pero no conoces que significa o tal vez esta sea la primera vez que oyes hablar de la palabra y quieres saber de qué se trata, en Domésticas de Colombia te contamos su significado y los beneficios que puede traer para ti.
Con los años de experiencia, como Domésticas de Colombia, hemos aprendido que cada hogar tiene necesidades muy distintas: en algunos casos es la limpieza de bienes materiales, en otros la crianza de un niño de primera infancia. En esta ocasión, hablaremos de la labor tan importante que es el cuidado del adulto mayor.
Nuestros adultos mayores, sean padres, suegros, tíos o abuelos, son familiares que han dedicado una gran cantidad de su vida para nuestro cuidado y bienestar. Ahora, que sus capacidades físicas los restringen de realizar múltiples actividades, lo ideal para ellos es brindarles un apoyo incondicional con el que puedan estar cómodos y seguros en sus hogares.
Como Domésticas de Colombia conocemos muy bien que, a distintas necesidades distintas soluciones, es por esto que, en esta entrada, te comentaremos cuáles son las razones por las que el servicio de una empleada doméstica interna es la ayuda ideal que necesitas en tu casa:
Una de las labores más agotante y extenuante a la hora de realizar la limpieza del hogar es planchar la ropa. En Domésticas de Colombia queremos darte una serie de recomendaciones y precauciones con las que podrás planchar tu ropa la próxima vez o, si consideras que tus responsabilidades no te dejan el tiempo necesario para esto, puedes contratar nuestros servicios por horas, días o semanas.
Una de las preocupaciones principales que se ha generado debido a las nuevas dinámicas de vida, que nos ha planteado la cuarentena, es el cuidado que se le da a los pequeños de la casa: nuestros niños, al igual que nosotros, también se están enfrentando a la virtualidad y a los desafíos de no poder salir a ningún sitio a menos de que sea absolutamente necesario. Si quieres brindarle lo mejor a tus hijos en medio del Aislamiento preventivo, puedes contratar a una niñera con Domésticas de Colombia.
Este es, en definitiva, el momento más álgido que hemos tenido como sociedad en el tema del autocuidado y el aseo de los espacios en los que habitamos: un hogar seguro y libre de Covid─19 se logra teniendo hábitos constantes de limpieza, espacios de desinfección y evitando salir a la calle a menos de que sea estrictamente necesario. Para lograr ello, Domésticas de Colombia te hace una serie de recomendaciones de productos indispensables que debes tener en casa para hacerle frente a la pandemia.

Servicios

HOGAR

Personal experto en servicios domésticos, capacitados y de confianza

EMPRESA

Expertos en aseo profundo, terminaciones de obra y manejo de altura

RESTAURANTE

Profesionales de la alta cocina, chef, meseros y barman expertos en etiqueta

Opiniones de nuestros clientes
“Excelente servicio, oportuno, madrugadoras y honestas”
Mariana Veloza
Opiniones de nuestros clientes
“Excelente servicio, oportuno, madrugadoras y honestas”
Mariana Veloza
Opiniones de nuestros clientes
“Excelente servicio, oportuno, madrugadoras y honestas”
Mariana Veloza
Opiniones de nuestros clientes
“Excelente servicio, oportuno, madrugadoras y honestas”
Mariana Veloza