Nuestra casa necesita de muchos cuidados que siempre requerirán de mucho tiempo. Las tareas más comunes que debemos realizar son barrer, trapear, lavar la ropa, lavar la loza y mantener todo en su lugar.
Estas actividades pueden quitarnos bastante tiempo, por eso la gran mayoría hace uso del fin de semana para destinarlo a tareas del hogar.
A esto sumemos los días en que no estamos en casa, más las demás cosas que requieren nuestros hijos, mascotas o nuestra pareja, de seguro pensarás en querer tener más tiempo para ti y para pasar con las personas que más quieres.
En Domésticas de Colombia queremos brindarte el apoyo que necesitas en tu hogar u oficina, seleccionando o contratando a las personas indicadas para trabajar de tu mano. Por eso desarrollamos un sistema de agencia de empleadas domésticas con el fin de que puedas seleccionar el servicio más adecuado.
Ten en cuenta los siguientes consejos o las siguientes alarmas para determinar si necesitas una empleada doméstica en tu hogar.
- Cuentas con poco tiempo para desarrollar tus actividades.
- No sueles pasar mucho tiempo de calidad con tus hijos pues el trabajo y las tareas del hogar ocupan de este.
- Quieres conocer más tips en el cuidado de tu hogar.
- No eres amante a permanecer en casa y de los cuidados que esta debe tener.
- No encuentras quién cuide de tus mascotas y pase tiempo con ellos, además de no tener que llevarlo a otros lugares donde no se sienta cómodo.
Si identificas aquí tres o más características te sugerimos buscar apoyo en nuestro personal de empleadas domésticas altamente calificado. Con Domésticas de Colombia tendrás un envío inmediato del servicio o persona que solicitaste, garantizándote un 100% de satisfacción en las actividades que cada uno desarrolla.
No tendrás que preocuparte por la seguridad de tu hogar pues realizamos la investigación correspondiente del personal antes de ser contratado así puedes tener total confianza en la nueva persona que llega a tu casa.