Tips para una mejor limpieza del hogar - Domesticas de colombia
LIMPIEZA
LOGO WHATSAPP
Separador

313 893 0678 310 773 9289

ICONO UBICACION
Separador

UBÍCAR

OFICINAS EN BOGOTÁ

ICONO REGISTRO
Separador

REGÍSTRATE

SERVICIO DE EMPLEO

Tips para una mejor
limpieza del hogar

FLECHA ROSADA
TIPS DE LIMPIEZA

Hacer limpieza del hogar no es una tarea favorita para la mayoría de las personas y en muchos casos no tiene que ver con la flojera sino con falta de tiempo. Hacerlo a profundidad no es tarea sencilla; sin embargo, existen algunas formas para hacer este momento más llevadero para tu empleada doméstica y con mejores resultados.

  • Planifica: antes de comenzar ten clara la ruta, es decir, por dónde empezarás y por dónde terminarás. Si vas de los complicado (cocina y baños) a lo más sencillo (habitaciones y salón) la tarea será más fácil.
  • Haz que brillen: para baños relucientes, agua caliente y suficiente blanqueador (si puedes colocarlo la noche anterior mucho mejor). En el caso de los espejos, frótalos con agua, vinagre y unas gotas de limón y verás lo resultados.
  • El bicarbonato es un gran aliado: este producto es de bajo costo y trae muchos beneficios, en el lavaplatos: con una esponja húmeda más agua oxigenada te ayuda a desaparecer las manchas; en el horno, realizando una pasta con 1 taza de este producto más 1 cucharada de jabón y agua la empleada de servicio doméstico podrá eliminar la grasa retirándola con un paño seco.
  • Olor de hogar: nada mejor que tu nariz se sienta a gusto en el espacio en el que se encuentra, sobre todo porque hay espacios como los tubos del lavamanos o el lavaplatos en los que se concentran olores muy desagradables. ¿Cómo eliminarlos? Dile a la persona que te apoya prestando sus servicios en tu hogar como empleada doméstica, que tome un cepillo de dientes viejo y que retire todos los residuos que ahí se acumulan.

Evita que la empleada doméstica maltrate sus manos: usar guantes protectores evitará que se le resequen las manos o se dañen sus uñas con el uso de productos que en muchos casos son muy abrasivos.

¿Por qué elegir Domésticas de Colombia?

ICONO PERSONAL

Personal Calificado

Contamos con el personal idóneo para su servicio.

ICONO INVESTIGA

Investigación de antecedentes policivos

Para nosotros su seguridad es primero.

ICONO VISTAS

Visitas domiciliarias

Evaluamos minuciosamente el entorno familiar de nuestras empleadas.

ICONO PERSONAL

Personal Calificado

Contamos con el personal idóneo para su servicio.

ICONO EMPLEO

Servicio de empleo

LOGO POLICIA

consulta de antecedentes

LOGO SISBEN

Puntaje sisbén

Abrir chat
Powered by