¿Necesitas apoyo en tu hogar por días o por horas? - Domesticas de colombia
LIMPIEZA
LOGO WHATSAPP
Separador

313 893 0678 310 773 9289

ICONO UBICACION
Separador

UBÍCAR

OFICINAS EN BOGOTÁ

ICONO REGISTRO
Separador

REGÍSTRATE

SERVICIO DE EMPLEO

¿Necesitas apoyo
doméstico en tu hogar
por días o por horas?

FLECHA ROSADA
TU CASA NECESITA NIÑERA

Hoy por hoy, es complicado salir a realizar tus diligencias o ir hasta la oficina si no cuentas con alguien de confianza que esté desde tu casa al tanto de tus hijos, por eso en  Domésticas De Colombia somos consientes de esta necesidad que te evitará un dolor de cabeza, y le brindará a tus hijos una compañía cariñosa y de confianza que apoyara las necesidades de tus chuiquitos mientras estás fuera de casa.En esta oportunidad hemos diseñado un test especial para ti, en el que si respondes “si” a más de 3 afirmaciones, significa que lo que estás buscando para encontrar tu tranquilidad y la de tu familia es nada más y nada menos que una niñera  si es así, por favor comparte este test con otros papitos, y no olvides nuestros números de contacto ☎2 45 86 70 ☎ pues uno de nuestros servicios más solicitados es el niñeras en Bogotá, pues contamos con personal que presta sus servicios con estudios y especialidades en el cuidado de menores, mayores de edad y abuelitos de la tercera edad. Esperamos que les guste el test, que lo comenten y recuerden, estamos atentos a sus solicitudes y llamadas.1. Llegas del trabajo rendida pensando en qué preparar para cenar, y tu hija te dice “Mamá, tengo 3 tareas”.
2. Mientras sigues pensando en la comida, tu hija te dice que le hace faltan comprar algunos materiales para una de las tareas.
3. Al terminar por fin las largas tareas, tu hija te pregunta si quieres jugar con ella, a lo que responder que es hora de dormir temprano porque al día siguiente debe madrugar; se convierte en un conflicto para ti.
4. Cuando por fin crees que lo tienes todo bajo control; tu pequeña te cuenta lo sola que se siente.
5. Tu niñera acaba de renunciar y es muy difícil encontrar la persona adecuada y de confianza.

Si te sientes identificado con alguna de estas razones, Domésticas De Colombia te sugiere consultar nuestros servicios para que te acerques a nuestra oficina y realices una contratación directa del perfil de tu preferencia de una de las personas que prestas sus servicios en nuestraagencia.

Domésticas de Colombia, tu mano amiga.

Nuestro equipo de trabajo está altamente preparado para brindar servicios domésticos y generales en casas, hoteles, restaurantes y oficinas desarrollando sus habilidades de limpieza y orden, generando el buen aspecto del lugar y el apoyo que busca cada empleador cuando de contratar personal se refiere.  

La tendencia de encontrar un servicio óptimo y de calidad, va creciendo con el tiempo. Por ese motivo Domésticas de Colombia se abre puertas en internet y de este modo hace visible la calidad del personal Doméstico por medio de testimonios que hablan por sí mismos, en los que varios empleadores se sienten satisfechos con la contratación de empleados por horas y por días en las respectivas áreas de trabajo. Razón por la cual nuestro equipo de trabajo se divide en diferentes departamentos que organiza las categorías del personal, de modo que cada empleador tenga el tiempo de encontrar con el perfil de su preferencia el empleado o la empleada adecuada.

Domésticas De Colombia
es una agencia que ofrece servicios generales y domésticos laborando con el apoyo de Ministerio del Trabajo bajo resolución N° 000050 252426254789, generando empleo a personas en estado de desestabilizad tanto económica como laboral, aportando así los conocimientos múltiples que tiene cada una de estas personas y usándolo para el proceso de cada labor que requiera la familia solicitante.
Somos Domésticas De Colombia la única agencia en Bogotá que cuenta con el total respaldo del Ministerio del Trabajo para generar apoyo y servicios domésticos a la sociedad, al tiempo que generamos empleo a quien más lo necesita.
Nunca olvides que somos tu mano amiga.

¿Por qué elegir Domésticas de Colombia?

ICONO PERSONAL

Personal Calificado

Contamos con el personal idóneo para su servicio.

ICONO INVESTIGA

Investigación de antecedentes policivos

Para nosotros su seguridad es primero.

ICONO VISTAS

Visitas domiciliarias

Evaluamos minuciosamente el entorno familiar de nuestras empleadas.

ICONO PERSONAL

Personal Calificado

Contamos con el personal idóneo para su servicio.

ICONO EMPLEO

Servicio de empleo

LOGO POLICIA

consulta de antecedentes

LOGO SISBEN

Puntaje sisbén

Abrir chat
Powered by